Ejército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F. Tel: 25 81 55 58

Tok Relaciones Publicas

Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica

fide

Servicio:

Generación de contenidos y corrección de estilo

Cliente:

FIDE – Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica

Fecha:

2011-2012

Objetivos:

Crear un catálogo de servicios de acuerdo a los programas que tiene la institución, así como el desarrollo de la revista trimestral, ambos acordes a la nueva imagen desarrollada para Fide.

Desarrollo:

A través de la búsqueda, revisión, generación y corrección de la información de los programas de Fide, y en conjunto con Carrer, empresa de Grupo Vink a la que también pertenece Tok Relaciones públicas, diseñamos un catálogo que contiene todos los servicios ofertados por la institución, de una manera fresca y práctica, de acuerdo a la nueva imagen para la misma. Se creó el rediseño de la revista “Energía Racional”, llamada actualmente “E”, en cuanto a contenidos e imagen, con una renovada visión y acorde a la imagen institucional, en conjunto también con Carrer.

Beneficios logrados y resultados específicos:

Hoy en día, después de muchos años, el Fide tiene una herramienta de difusión para empleados, clientes y proveedores con una imagen fresca y contenidos altamente prácticos, profesionales y claros. Así mismo, después de la aprobación por el Consejo Editorial, se tiene ya circulando la Revista E con contenidos e imagen renovada y con un alto nivel de aceptación entre sus lectores y la institución.

Relaciones públicas con Tok
  • tel. 2581 5558tel. 2581 5558
  • contacto@tok.mxcontacto@tok.mx
  •  Ejército Nacional, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F. Ejército Nacional, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F.