Ejército Nacional 418, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F. Tel: 25 81 55 58

Tok Relaciones Publicas

Testimonios

La experiencia que ha tenido Expresa en redes sociales se ha visto en el incremento de seguidores de nuestra página de FB, se ha visto beneficiada en la publicación de vacantes y tenemos gran respuesta de la gente, interactuamos con ellos de esta manera, nos hacen llegar dudas y se responden de manera pronta, además de crear gran interés en nuestras activaciones y en nuestra empresa.

Hugo Reyes

Coordinador de personal 

Expresa

 

González Byass, empresa familiar fundada en Jerez en 1835, es reconocida internacionalmente como una bodega elaboradora de vino y brandy de Jerez. El futuro de González Byass se basa en la diversificación de vinos tranquilos y en la apuesta por los mercados internacionales. Es por esto que González Byass México ha logrado llegar al público mexicano gracias al apoyo de Tok difundiendo con gran calidad y profesionalismo los valores de la compañía: tradición familiar, compromiso con la calidad y respeto por el medio ambiente por medio de sus grandes destilados como Byass 12, Chinchón, Lepanto y The London No. 1.

Romeo Ocampo

Brand Manager de Destilados

González Byass

 

 El trabajo con Tok fue muy bueno ya que se realizaron entrevistas para ver qué necesitábamos y luego, a partir de eso, se creó una secuencia de entrevistas para dar a conocer a Veritest....y  se hicieron cuatro entrevistas muy interesantes en diferentes áreas y después se creó un cocktail público....la verdad es que el chico que trabajaba en Tok fue sensacional!!!!!

Alejandra Drijanski

Directora de Nutrición

Veritest

 

 A lo largo de casi un año he tenido la oportunidad de trabajar con Tok, quienes han logrado aportar una parte fundamental en mi empresa. En estos tiempos en donde las relaciones públicas y la mercadotecnia cada vez son más importantes y de más trascendencia para crear y satisfacer a nuestros clientes, ellos han logrado ser un puente entre ambos, algo difícil de lograr, pero que ellos lo han cumplido y han superado las expectativas.

No me queda mas que agradecerles por los servicios que me han ofrecido, pero sobre todo por su interés en no solo cumplir con su trabajo, sino por preocuparse en que mi empresa sea mejor en todos los sentidos cada día.

Juan Carlos Gutiérrez

Director General

Río Restaurant

 

Contraté a la empresa Tok para ayudarme a promover mi libro Conversaciones en la Cantina. Fue un gran acierto. Hicieron un trabajo muy profesional tanto en el diseño y la estrategia como en la implementación. Su trabajo en redes sociales fue impecable. Recomiendo fuertemente esta empresa conformada por gente profesional, honesta y altamente comprometida. 

Fernando Botero 

Escritor de Conversaciones en la Cantina

Presidente de Grupo Estilo México

 

Tok creó las redes sociales de Cefam, que es un Centro Especializado en Infertilidad y Atención a la Mujer, por lo tanto el diálogo e interacción ha sido cuidado desde el principio. Tok expone en todo momento la sensibilidad que la marca requiere,  en los posteos, la comunicación, interacción e imágenes, aplicando un protocolo de respuesta a los seguidores y pacientes potenciales. 

Me siento muy tranquila de que si se presentan situaciones críticas Tok lo sabe manejar, siempre en común acuerdo con Cefam, conociendo la sensibilidad y cuidado que la salud especializada en Reproducción Humana merece. Ha sido un placer y tranquilidad trabajar con Tok Relaciones Públicas, ya que han demostrado el amor a su trabajo y compromiso con Cefam. Los recomiendo ampliamente como empresa, como colegas y amigos.

Karina Sandoval

Gerente de Nuevos Proyectos

CEFAM

 

El trabajar con TOK RP ha sido un gran acierto para El Club Acir, ya que logramos el posicionamiento en redes sociales en un tiempo muy corto, esto sin duda debido a que  los contenidos son de mucho interés para nuestros clientes. También las dinámicas sugeridas por nuestro Community Manager nos han acercado aún más a nuestro target.

Iskra Hernández

Coordinadora de “El Club Acir”

Grupo Acir

Tok ha llevado de manera exitosa la administración de las redes sociales de nuestras exposiciones Abastur y Expo CIHAC y ha realizado de manera relevante la comunicación y los mensajes que queremos dar a nuestro público objetivo, todo esto realizando un análisis estratégico y llegando a los resultados prometidos, dando la confianza a los visitantes que nuestras redes sociales son un punto de contacto y de información importante.

Juan Eduardo Zarate 

Gerente de Mercadotecnia de UBM México

Tenemos trabajando 4 años con Tok Relaciones Públicas y nos ha ayudado a detonar nuestro crecimiento, hemos logrado un excelente posicionamiento en medios que genera confianza en nuestros clientes y nos abre puertas con grandes empresas, sin lugar a dudas los recomiendo.

Adolfo Tuñón

Director General de Mesa Consultores

Relaciones públicas con Tok
  • tel. 2581 5558tel. 2581 5558
  • contacto@tok.mxcontacto@tok.mx
  •  Ejército Nacional, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F. Ejército Nacional, piso 8, Col. Polanco, 11570, México D.F.